SIGUE A NUESTROS AVENTUREROS DÍA A DÍA

10/05/2019

26/04/2019

Os dejamos con estas vistas, es algo de lo que os podemos mostrar antes de que salga nuestro documental.

 

Música: Wavyhair - Fifty five weekends

18/04/2019

En este video os explicamos los entresijos de la carvana.

16/04/2019

Reportaje sobre el desafío en la televisión de Andorra, promoviendo la provincia de Ourense y las energias renovables por todos los lugares por los que pasamos.

15/04/2019

WhatsApp Image 2019-04-15 at 18.01.57

Como embajadores de la provincia de Ourense nos han acogido en la sede del gobierno andorrano, en donde hemos mantenido una grata conversación sobre el proyecto, dando a conocer el termalismo y turismo orensano a la mismísima ministra de asuntos exteriores María Ubach , además hemos conocido por boca del ministro de medio ambiente su política de energías renovables y se ha interesado mucho sobre nuestro proyecto.

Ha sido una jornada muy productiva donde hemos conseguido su respeto y admiración por este desafío. Después de una larga pero amena tertulia de intercambio de culturas han querido ser uno de los países en donde se estrene el documental.

Muchas gracias a la consul polaca Yolanda y al director del departamento consular andorrano Joan por ayudarnos en todo.

13/04/2019

Buenos días amigos, escribimos este artículo en plena transición entre Madrid y los Pirineos, concretamente desde Huesca.

Hemos pasado la noche en el monte Aragón, a la vera de un castillo románico del siglo XI, con unas vistas maravillosas, que podréis juzgar vosotros mismos en el video que acompaña este post.

Una zona muy transitada por amantes del trekking y del ciclismo de montaña, ya que entre sus laderas se abren diferentes caminos perfectos para estas disciplinas.

Nosotros mismos aprovechando el buen tiempo que nos acompañaba, nos animamos a recorrer una de ellas.

Nuestra siguiente parada será en Benasque, donde esperamos encontrarnos un paisaje y un clima totalmente distintos.

Pronto tendréis más noticias de la expedición.

Un saludo!

11/04/2019

burgas

Buenas tardes compañeros ,desde el equipo de caminos de tierra nos gustaría agradecer en primer lugar a la diputación de Ourense por hacernos embajadores de la provincia y hacer eco de nuestra cultura por toda europa.

También dar las gracias al concello de verin y a todos nuestro patrocinadores Ternua, Portosolar, Eurocar, Saudeter, Clínica Dental Val de Monterrei , Mundinova ,Qualitynova e Isas Menorca por confiar en este proyecto desde el primer momento.

Como sabéis hemos comenzado el desafío y os iremos comentando todo cuanto nos suceda en el trayecto. Estamos muy contentos por la buena acogida que nos habeis brindado en este día de presentación.Seguimos hasta Madrid.

Un saludo a todos.