CAMI

Trayecto: Galicia - Galitzia (Galicia)

La expedición tendrá como inicio Galicia. Vemos en el mapa de Europa dos regiones con el mismo nombre pero que nada tienen que ver entre sí. ¿Quién sería yo si hubiese nacido en esa otra región de Europa que desconozco? El viaje sería un espejo en el que vernos y descubrirnos.
6519 km en los que recorremos Europa hasta llegar a Galitzia pasando por los parajes naturales más impactantes del territorio europeo. El viaje será alterado en cualquier momento, tomando desvios o caminos que nos adentrarán en lo desconocido, pudiendo aprender de otras culturas y viviendo experiencias con las gentes del lugar.

 

Aventureros

IMG_2641

Nacho Sola Veiga

Encargado de marketing y redes sociales
IMG_2645

José Antonio Quintas

Productor y creativo audiovisual
IMG_2642

Andrés Gonzalo Álvarez

Graduado deportivo y cámara

Comienza la expedición en la caravana del 86'

Desafío

El término desafío puede entenderse en varios sentidos. En primer lugar puede entenderse como desafío aquello que se constituye en un reto.

Aventura

Suceso extraño o poco frecuente que vive o presencia una persona, especialmente el que es emocionante, peligroso o entraña algún riesgo.

Sostenible

En ecología, sostenibilidad o sustentabilidad describe cómo los sistemas biológicos se mantienen productivos con el transcurso del tiempo.

Más de 9000 kilómetros, 3 placas solares, 14 metros cuadrados, 3 aventureros y 12 países.